PREGUNTAS FRECUENTES

FRANQUICIAS
¿Cuál es el precio del CANON de la franquicia?

El monto inicial de licencia para la franquicia en es de $750,000 mxn

¿Que incluye el CANON?

La cuota inicial le permite al inversionista tener los derechos para utilizar el nombre de Jumpster Trampoline Park, capacitación inicial y asesoría comercial para el correcto funcionamiento y operación del parque.

¿Como puedo elegir la ubicación de mi franquicia?

El franquiciatario deberá contar con sus propuestas de locales para abrir una franquicia Jumpster Trampoline Park, con fotos, planos y croquis. Posteriormente un miembro corporativo evaluara los atributos del área para saber si cumple con las especificaciones asignadas por Jumpster.

¿JUMPSTER ofrece financiamiento?

El inversionista deberá contar con capital propio.

¿Jumpster se haría cargo de la construcción del parque?

Jumpster no construye directamente, aun que si hace entrega del proyecto de diseño del interior del parque, además de la distribución e instalación de los trampolines. El levantamiento de la sucursal corre a cuenta del inversionista.

¿Cuál es el tiempo estimado de recuperación de la inversión?

El tiempo es variable dependiendo el tipo de modelo de negocio que el inversionista quiera adquirir, el tiempo estimado de recuperación de la inversión es de 31 a 43 meses.

¿Cuánto debo pagar de regalías mensuales por el uso de la marca?

6% sobre ventas netas mensuales.

¿Cuál es el porcentaje asignado para mercadotecnia?

Jumpster Trampoline Park asigna 2.5% sobre las ventas para acciones de mercadotecnia y publicidad.

¿Cuál es la duración del contrato de franquicia?

El contrato de la franquicia tiene una duración de 10 años.

¿Que otro tipo de apoyo ofrece JUMPSTER?

Al integrarse a la marca Jumpster Trampoline Park, los inversionistas recibirán asesoría relacionada con la operación del parque, asistencia técnica adecuada a sus necesidades y al mercado local en el que se encuentre, apoyo en los servicios de mercadotecnia para la marca e igualdad de trato y ventajas comerciales que ofrece el ser parte de la red de franquicias de Jumpster.