Preguntas Frecuentes

¿POR QUE SON OBLIGATORIAS LAS CALCETAS?

Son calcetas especiales antiderrapantes para evitar resbalones dentro del parque, el uso de las calcentas es por seguridad de nuestros invitados. Ademas que son un producto nuevo recién salidos de su empaque, lo que asegura mayor higiene en el área de trampolines.

¿POR QUE NO PUEDEN SALTAR MENORES DE 3 AÑOS?

Por seguridad, un infante menor a los 3 años aun no cuenta con sus huesitos desarrollados al 100% y es mas susceptible a lesiones. En Jumpster Trampoline Park tu seguridad es primero.

¿PUEDO DEJAR A LOS NIÑOS E IRME DE COMPRAS?

No es sugerido, aun que tenemos personal capacitado para dar atención, lo ideal es que los padres también estén involucrados en la experiencia de los niños.

¿PUEDEN LOS ADULTOS SALTAR EN LA ALBERCA DE FOMI?

La alberca de fomi es exclusiva para nuestros mini jumpsters, pero tenemos mas atracciones increíbles las cuales como adulto puedes disfrutar, no te pierdas de desafiar la gravedad en nuestra área de La Pared, donde puedes llegar a elevarte mas de 3.70 metros, o de mostrar tus habilidades en 1 de nuestras 2 áreas de Fireball armando tu equipo para las retas.

¿SON LA ÚNICA SUCURSAL O TIENEN OTRAS?

Actualmente solo contamos con nuestra sucursal en Esfera City Hall, aun que si estas interesado en adquirir una franquicia Jumpster no dudes en comunicarte con nosotros.

¿SE PUEDEN RESERVAR LAS MESAS?

Las mesas solo pueden ser separadas en caso de la celebración de una fiesta de cumpleaños. Para conocer nuestras opciones de fiestas consulta el apartado de “Fiestas”

¿CUALES SON LAS EDADES PERMITIDAS EN JUMPSTER?

Si tienes de 3 a 98 años de edad, te invitamos a saltar con nosotros cualquier día de la semana en horarios de:

Lunes – Jueves: .. 1:00 PM – 9:00 PM

Viernes: ………..1:00 PM – 10:00 PM

Sábado: ……….. 11:00 AM – 10:00 PM

Domingo: ……… 11:00 AM – 9:00 PM

¿CUENTAN CON PAQUETES PARA GRUPOS?

Tenemos diversas opciones para grupos, desde fiestas de un mínimo de 20 hasta 200 invitados, hasta visitas escolares y visitas empresariales con actividades de integración adecuadas a tus necesidades. Para mayor información sobre nuestras promociones para grupos comunícate a contacto@jumpster.mx o a nuestros teléfonos:

Tel. +52 (81) 2167-5000

Tel. +52 (81) 2167-5001

Tel. +52 (81) 2167-5002

home_sport_slide_1_pic