Te ofrecemos el campamento de verano mas “cool” que hay. Jumpster Summer Camp le ofrece a nuestros campistas una semana llena de diversión e integración para que hagan nuevos amigos en el camino. No te preocupes por nada, nosotros nos encargamos de una alimentación saludable e hidratación constante, además que nuestro personal esta al pendiente en todo momento de nuestros campistas para que tengan el mejor verano de su vida.

Disponible solo en temporada de verano.
Solicita información

Una manera diferente y fuera de serie para premiar y celebrar a estudiantes de todas las edades. Nuestras áreas de trampolines están divididas para albergar desde pequeñitos de kínder y preescolar, hasta jóvenes universitarios. Paquetes súper completos que incluyen entradas, alimentos y anfitrión. 

¡Escuelas, colegios, academias, institutos y universidades son bienvenidos!

También disponible con eventos tipo Posadas, solo en temporada navideña (Nov-Dic)

Pregunta por nuestro paquete con “Neon Nights”

En Jumpster ofrecemos el lugar perfecto para experimentar y disfrutar con tus amigos y compañeros de trabajo fuera de la oficina. Contamos con actividades de integración como torneos de quemados o el salto libre harán que tu equipo de trabajo se integre de una manera sana y productiva. También tenemos espacios privados para que puedas tener juntas de trabajo de una manera creativa y divertida.

También disponible con eventos tipo Posadas, solo en temporada navideña (Nov-Dic)

Pregunta por nuestro paquete con “Neon Nights”

Nuestro ya famoso torneo de quemados, en donde hasta 10 equipos se enfrentan cara a cara para competir y convertirse en los campeones absolutos de Jumpster Dodgeball League. Se parte de esta increíble comunidad que disfruta de un deporte diferente que además, es el desestrés perfecto para aquellos estudiantes universitarios y ejecutivos.

Contamos con 3 torneos durante el año, con distintos patrocinadores y premios increíbles.

Para conocer las fechas de inicio de los torneos, te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales.

El camino a un nuevo estilo de vida mas Fit empieza aquí. Te ofrecemos clases divertidísimas con instructores altamente capacitados en la técnica de aerobics sobre trampolines. Consulta nuestros horarios y programa.

“10 Minutos de salto en trampolín equivalen a 30 minutos trotando”

Estudio realizado por la NASA