PREGUNTAS FRECUENTES
FRANQUICIAS
El monto inicial de licencia para la franquicia en es de $750,000 mxn
La cuota inicial le permite al inversionista tener los derechos para utilizar el nombre de Jumpster Trampoline Park, capacitación inicial y asesoría comercial para el correcto funcionamiento y operación del parque.
El franquiciatario deberá contar con sus propuestas de locales para abrir una franquicia Jumpster Trampoline Park, con fotos, planos y croquis. Posteriormente un miembro corporativo evaluara los atributos del área para saber si cumple con las especificaciones asignadas por Jumpster.
El inversionista deberá contar con capital propio.
Jumpster no construye directamente, aun que si hace entrega del proyecto de diseño del interior del parque, además de la distribución e instalación de los trampolines. El levantamiento de la sucursal corre a cuenta del inversionista.
El tiempo es variable dependiendo el tipo de modelo de negocio que el inversionista quiera adquirir, el tiempo estimado de recuperación de la inversión es de 30 meses.
6% sobre ventas netas mensuales.
Jumpster Trampoline Park asigna 2.5% local administrado por el Franquiciatario operador y 1% para fondo de publicidad administrado por la franquicia.
El contrato de la franquicia tiene una duración de 10 años.
Al integrarse a la marca Jumpster Trampoline Park, los inversionistas recibirán asesoría relacionada con la operación del parque, asistencia técnica adecuada a sus necesidades y al mercado local en el que se encuentre, apoyo en los servicios de mercadotecnia para la marca e igualdad de trato y ventajas comerciales que ofrece el ser parte de la red de franquicias de Jumpster.