
Festeja tu posada en el mejor parque de trampolines




SEPARA TU FECHA DESDE $1,000 MXN
DETALLES:
● A partir de 50 saltadores, de regalo 1 hora de luz neón (sujeto a disponibilidad de fecha y horario)
● Las horas de evento incluye registro, salto y consumo de alimentos.
● Evento Exclusivo: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 y 10:00 A 1:00 pm
● Aplican Restricciones.
● Gratis un no saltador por cada 15 saltadores
● Convivencia con Santa Claus gratis a partir de 150 saltadores
NOTAS:
• Estos precios son válidos únicamente previa reservación de su evento
• Adultos que deseen ser saltar, pagan el mismo paquete que el niño, incluyendo alimento.
• Precio neto (I.V.A. incluido).
• Esta cotización es válida siempre y cuando el Parque cuente con el espacio, la fecha y el horario deseado.
ADICIONALES CON COSTO EXTRA:
• Carrito de mini paletas: $1,500 para 50 personas
• Mesa de antojos para 30 personas: $1,100
• Charola Fruta: $350 para 10 personas
• Charola de Botana: $320 para 10 personas
• 1 hora de Show Neón: $1,000.00
• Charola de Galletas: $200 para 10 personas
• Termo de Café: $190 para 10 personas
• Cambio de platillo a croissant $15
• Refresco de 2 lts. $75
LOGÍSTICA DEL EVENTO:
● Registro de invitados.
● Salto en Trampolines (2:30 horas)
● Entrega de alimentos.
● Termina evento.
¿QUÉ SE REQUIERE PARA LLEVAR A CABO LA VISITA?
• Realizar una reservación, incluyendo el número total de asistentes.
• Firmar el Contrato de Evento
• Liquidar con mínimo 1 día de anticipación (en caso de desear agregar invitados, realizar el ajuste a la reservación y el pago correspondiente)
Teléfono para dudas y aclaraciones: 812 357 8126
DETALLES:
● A partir de 50 saltadores, de regalo 1 hora de luz neón (sujeto a disponibilidad de fecha y horario)
● Las horas de evento incluye registro, salto y consumo de alimentos.
● Evento Exclusivo: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 y 10:00 A 1:00 pm
● Aplican Restricciones.
● Gratis un no saltador por cada 15 saltadores
● Convivencia con Santa Claus gratis a partir de 150 saltadores
NOTAS:
• Estos precios son válidos únicamente previa reservación de su evento
• Adultos que deseen ser saltar, pagan el mismo paquete que el niño, incluyendo alimento.
• Precio neto (I.V.A. incluido).
• Esta cotización es válida siempre y cuando el Parque cuente con el espacio, la fecha y el horario deseado.
ADICIONALES CON COSTO EXTRA:
• Carrito de mini paletas: $1,500 para 50 personas
• Mesa de antojos para 30 personas: $1,100
• Charola Fruta: $350 para 10 personas
• Charola de Botana: $320 para 10 personas
• 1 hora de Show Neón: $1,000.00
• Charola de Galletas: $200 para 10 personas
• Termo de Café: $190 para 10 personas
• Cambio de platillo a croissant $15
• Refresco de 2 lts. $75
LOGÍSTICA DEL EVENTO:
● Registro de invitados.
● Salto en Trampolines (2:30 horas)
● Entrega de alimentos.
● Termina evento.
¿QUÉ SE REQUIERE PARA LLEVAR A CABO LA VISITA?
• Realizar una reservación, incluyendo el número total de asistentes.
• Firmar el Contrato de Evento
• Liquidar con mínimo 1 día de anticipación (en caso de desear agregar invitados, realizar el ajuste a la reservación y el pago correspondiente)
Teléfono para dudas y aclaraciones: 812 357 8126
