“Those who dont JUMP, will never learn to FLY”


HISTORIA Y CONCEPTO

Jumpster Trampoline Park nace en el año 2015 gracias a la inquietud de un joven emprendedor quien se convence de crear un concepto enfocado al entretenimiento sano de jóvenes y niños. Es un espacio ideal para romper limites propios y superarse con las diferentes atracciones y actividades en forma sana y segura. Aquí se crean las experiencias más memorables con una filosofía atrevida, donde divertirse es lo primero.

Jumpster ofrece una actividad recreativa sana, divertida y segura para todas las edades y géneros, con ambientación única en diseño urbano, limpio y moderno. Existe para jóvenes inquietos y sociables que busca experiencias y emociones distintas en un parque de atracciones con diseño urbano, que se sientan parte de una comunidad con intereses comunes, que sean integrados a través de diversas actividades.

¿Por qué unirte a Jumpster?

Porque somos una comunidad y al integrarse a la marca Jumpster Trampoline Park, los inversionistas/operadores reciben asesoría relacionada con la operación del parque y mercadotecnia de la marca, pues buscamos superar las expectativas de nuestros invitados convirtiéndonos en un lugar de encuentro, emoción y recuerdos.

Características:

Cuota de Licencia de Franquicia de $750,000.
Inversión inicial de $1,000,000 USD a 1,500,000 USD aproximadamente.
Contrato de Franquicia con vigencia de 10 años.
Programa de Capacitación Operacional y Administrativa.
Asesoría técnica del Corporativo Jumpster durante la vigencia del Contrato.
Asesoría en la selección del local comercial.
Asesoría técnica en el montaje y adecuación del local comercial.
Trampolines de primera calidad y gran variedad.
Asesoría técnica en Marketing y Diseño.

¿Te interesa adquirir una franquicia Jumpster Trampoline Park?

Envíanos un correo electrónico:
franquicias@jumpster.mx