FIESTAS

¡Festéjate en un lugar INCREÍBLE y DIFERENTE! En Jumpster tendrás más de 2000 metros cuadrados de diversión, prepárate para disfrutar la excitante experiencia de explorar nuestro parque de trampolines. Para garantizar al festejado un día inolvidable, podrá incluir una cancha de quemados privada, un salón de fiestas, y un anfitrión para supervisar las actividades de la fiesta. Escoge uno de nuestros paquetes de fiestas que empiezan desde 25 invitados. Y como sabemos que el salto en Jumpster puede ser una actividad que provoque fácilmente el apetito, en nuestros paquetes ofrecemos un menú para fiestas especial para niños y grandes.

PAQUETES DE FIESTAS

¡Reserva tu fiesta con solo $1,000 pesos!

TESTIMONIOS

  • "Sin duda la mejor opción que pude escoger para la fiesta de mi hija, los niños se la pasaron increíble, la comida estuvo deliciosa y a tiempo, y la atención ni se diga. Muchísimas gracias a las niñas anfitrionas que nos atendieron en todo momento.

    ¡Seguro volveremos!"
    Sra. Laura Patricia Rivera Guerra
    Invitada satisfecha
  • "Ya es la segunda fiesta que hago aquí, me encanta que los niños se la pasan de maravilla en los trampolines mientras mis amigas y yo nos tomamos un cafecito. La atención de las niñas es excelente, no me tuve que preocupar por nada, solo por ver como me llevaba tanto regalo jaja. La comida muy rica, les encanto la pizza y ese show de luces les quedo bruto."
    Sra. Hilda Gómez Delgado
    Invitada satisfecha