Festeja tu posada en el mejor parque de trampolines


SEPARA TU FECHA DESDE $1,000 MXN

DETALLES:

● A partir de 50 saltadores, de regalo 30 min. extra de luz neón (sujeto a disponibilidad de fecha y horario)
● Por cada 30 saltadores obtienes 1 no saltador de cortesía
● Las horas de evento incluye registro, salto y consumo de alimentos.
● Evento Exclusivo: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 y 10:00 A 1:00 pm (mínimo 55 asistentes)
● Eventos realizados dentro del horario de operación del parque (13:00 a 9:00pm) no son considerados privados ya que se encuentra abierto al público en general (cuentan con su área reservada para consumo de alimentos)
● Aplican Restricciones.
● Gratis un no saltador por cada 30 saltadores


NOTAS:
• Estos precios son válidos únicamente previa reservación de su evento
• Adultos que deseen ser saltar, pagan el mismo paquete que el niño, incluyendo alimento.
• Precio neto (I.V.A. incluido).
• Esta cotización es válida siempre y cuando el Parque cuente con el espacio, la fecha y el horario deseado.


ADICIONALES CON COSTO EXTRA:

• Carrito de mini paletas: $1,400 para 30 personas
• Mesa de antojos para 30 personas: $1,300
• Charola Fruta: $390 para 10 personas
• Charola de Botana: $390 para 10 personas
• 1 hora de Show Neón: $1,000.00
• Charola de Galletas: $350 para 10 personas
• Termo de Café: $280 para 10 personas
• Red de pelotas $315
• 1 hora de pintacaritas $1,000
• Hora extra de salto $89
• Hora extra de salto $109


LOGÍSTICA DEL EVENTO:

● Registro de invitados.
● Salto en Trampolines (2:30 horas)
● Entrega de alimentos.(30 min finales)
● Termina evento.


¿QUÉ SE REQUIERE PARA LLEVAR A CABO LA VISITA?

• Realizar una reservación, incluyendo el número total de asistentes.
• Firmar el Contrato de Evento
• Liquidar con mínimo 2 días de anticipación (en caso de desear agregar invitados, realizar el ajuste a la reservación y el pago correspondiente con 1 semana de anticipación)


Teléfono para dudas y aclaraciones: 812 357 8126