No, en Jumpster todos son bienvenidos. Puedes visitarnos cualquier día para disfrutar de nuestras atracciones sin necesidad de acudir a un evento. ¡Ven y salta a la diversión!
Sí, Jumpster es un parque de entretenimiento familiar abierto para todas las edades. Estamos listos para recibirte cuando quieras divertirte.
Solo necesitas adquirir uno de nuestros paquetes de salto, ya sea por horas o con alimentos incluidos. ¡Elige el que más te guste y empieza a divertirte!
En Jumpster manejamos distintas promociones por temporada, visita nuestra página de Promos y conócelas a detalle.
El uso de las calcetas es para la seguridad de todos los Jumpters. El tipo de calceta que proporcionamos es antiderrapante con el objetivo de evitar resbalones. Cada par de calcetines es nuevo, lo que asegura mayor higiene.
¡Claro! Para los peques de 2-3 años dedicamos un área especial
de juegos con resbaladeros, alberca de foam pit y legos gigantes.
La alberca de fomi es exclusiva para nuestros mini Jumpsters,
pero contamos con más atracciones increíbles y divertidas para disfrutar como adulto como La Pared, Slam Duck o La Bolsa.
Aunque tenemos anfitriones e instructores para dar atención, no recomendamos dejar a los niños solos mientras se divierten. Lo ideal es que los padres o un adulto los acompañe en esta experiencia.
¡No tenemos límite de edad! A partir de los 2 años en adelante se puede saltar cualquier día de la semana.
Las mesas solo pueden ser separadas en caso de la celebración de una fiesta de cumpleaños. Para conocer nuestros paquetes consulta la página Fiestas.
Generalmente no se permiten teléfonos en las áreas de trampolines por razones de seguridad. Recomendamos que los dispositivos se guarden antes de saltar, ya que podrían caerse, romperse o causar lesiones.
No es recomendable usar jeans en el parque de trampolines debido a que pueden restringir el movimiento y la diversión.
Sí, usualmente los pantalones cortos no impiden el movimiento mientras se brinca. Te recomendamos utilizar ropa cómoda que permita libertad de movimiento.
Algunas de las prendas que recomendamos evitar son las ropas sueltas, demasiado ajustadas o con botones. El calzado, joyas, relojes, cinturones, o elementos metálicos es necesario retirarlos para evitar lesiones.